Acción 4×4

No pierdas tu 4×4 de vista con el rastreador de vehículos Carchip Connect

Carchip® Connect es el rastreador de vehículos más pequeño, completo y económico del mercado. El dispositivo incorpora un receptor GPS y un acelerómetro, y ofrece funciones de telemetría avanzada y geofencing, todo ello en unas reducidas dimensiones de 5 x 2,54 x 2,22 cm y 46 gramos de peso.

CarChip® Connect se conecta al puerto OBD del vehículo y permite registrar rutas y distancias recorridas, velocidades, aceleraciones, desaceleraciones y tiempos de inactividad, además de diversos parámetros del motor. Los datos registrados son enviados automáticamente y en tiempo real a la aplicación de CarChip® Connect en la nube, desde donde pueden ser monitorizados de forma inmediata mediante un ordenador, tablet o smartphone.

CarChip® Connect es la solución más inteligente para la gestión avanzada de flotas y el control de vehículos de renting, así como también para proteger y localizar un vehículo frente a un posible robo gracias al envío de alertas configurables.

Especificaciones técnicas:

– Dimensiones: 5 x 2,54 x 2,22 cm
– Peso: 46 g
– Tecnología incorporada: GPS y acelerómetro de 3 ejes
– Conexión a puerto OBD del vehículo
– Subida de datos a Internet automática
– No requiere pilas, el dispositivo empieza a registrar datos automáticamente al conectarlo al vehículo

Parámetros registrados:

– Fecha, ruta seguida y distancia total recorrida con avisos en tiempo real al entrar o salir de zonas geofencing preestablecidas por el usuario.
– Velocidades, aceleraciones y desaceleraciones con avisos en tiempo real al superar los límites de velocidad.
– Tiempos de inactividad del motor y códigos de fallo (DTC) con avisos en tiempo real.

El precio de Carchip Connect es de 299 euros + IVA.

Encontrarán más información e imágenes sobre el producto en el siguiente enlace: www.darrera.com/detalle-producto.php?d=3&id=236