Acción 4×4

Nuevo Monster MX-400

MX Motor amplía su gama de UTVs con el nacimiento del Monster 400. El más pequeño de la gama llega con el mismo estilo y espíritu de sus hermanos, descubriéndose como un compañero versátil, divertido y un 4×4 potente con el que pasar rápidamente del trabajo al ocio.

Con la llegada del Monster 400 el fabricante español de vehículos de dos ruedas, ATVs y Buggies, completa su familia Monster de UTVs. Un póker de ases compuesto por el buque insignia, el modelo 800, que llegó a España el pasado año como punta de lanza, y complementando a las versiones de 700 y 500 cc. El 400 cuenta con la parte ciclo del modelo de mayor cilindrada, secundado igualmente por un motor 4×4 con diferencial. El propulsor de este monocilíndrico refrigerado por agua se alimenta por carburador y es totalmente automático, con marcha adelante, atrás y freno de mano. No tiene reductora, algo que por su cilindrada y par no se ha considerado necesario.

Su diseño guarda algunas reminiscencias con sus hermanos de mayor cilindrada, sin embargo, cuenta con su propia personalidad, que lo hace único en su especie. Detalles como las suspensiones independientes (regulables en extensión tanto en el tren trasero como delantero), el doble trapecio y la barra estabilizadora delantera y trasera, hacen de él un vehículo predecible, dócil y fiable.

Su concepción como vehículo de ocio – trabajo, permiten su utilización dual, tanto para cuando salimos a pasear por el campo en busca de diversión, como cuando requerimos de un vehículo campestre capaz de transportar o arrastrar los aperos de labranza. Su utilización también es extensible a los ganaderos e incluso cazadores. En ambos casos, la capacidad de carga se convierte en fundamental. Para ello el Monster cuenta con caja de carga con volquete de gran capacidad recubierta con chapa de acero, así como de una útil bola de rescate y el siempre imprescindible cabestrante, incluido de serie en este modelo.

En el Monster 400 pueden circular cómodamente dos personas. En este modelo se ha introducido una nueva instrumentación digital retroiluminada, más actual pero igualmente completa, que incluye cuentakilómetros, cuentarrevoluciones, nivel de combustible, intermitencias, marcha engranada y trip (con varios totales). La defensa delantera realizada en tubos de acero y los refuerzos en los trapecios, también están incluidos de serie, así como la guantera portabultos y las mallas de seguridad, que sustituyen a las puertas para una mayor comodidad de acceso a la cabina.

El Monster 400 está disponible en colores naranja y negro y su precio es de 6.999 euros con IVA, impuesto de matriculación y portes a península incluidos. Al igual que en el resto de modelos de la saga Monster, existe un catálogo de accesorios exclusivos y opcionales que incluye, entre otras cosas, capota, parabrisas de media altura, defensas, etc.

Para más información entrar en la web Mx Motor o llamar al teléfono de atención al cliente 91.358.07.33