Acción 4×4

Kit de suspensión neumática para Pick-up

Especialmente diseñado para vehículos Pick-Up o vehículos que han de soportar grandes y variables cargas, el kit se compone de dos balonas de suspensión (tipo semirremolque), de soportes específicos, de todos los manguitos neumáticos y de racores.

Referente a las fijaciones y los soportes de las balonas, uno se coloca en el chasis y el otro en la ballesta en cada lado. Luego, monta los tubos y los racores de inflado. Sólo tienes que usar el inflador de la gasolinera, ¡y ya está! De forma opcional, puedes tener un kit de inflado (con un compresor y un manómetro, para una autonomía total) incluso un sistema de compensación de asiento automático con regulación a la carga.

Euro4x4parts te propone una gama muy completa de kit de suspensión neumática para todas las pick-up, ya sean recientes o antiguas, e incluso para los Toyota Land Cruiser con ballestas (BJ73, HZJ75, etc)

El kit de suspensión neumática básico cuesta  490€ TTC. Disponible para todas las pick-up e incluso las americanas. Es entregado con instrucciones de montaje y ¡puede beneficiarse de una asistencia telefónica gratuita!

Existen también kits de alta capacidad para aguantar usos y cargas extremas (ejemplo: grúa)

El kit de mando interior de suspensión neumática  (sólo un mando para ambos muelles neumáticos); incluye: compresor, panel de mando con manómetro simple, relé, cableado, accesorios de montaje, tobos y conectores. Disponible desde 290 €.

Más información en www.euro4x4parts.com