Acción 4×4

Exito de la Land Rover Party 2017

Land Rover Party 2017

Este año Land Rover Party ha abierto sus puertas desde viernes al mediodía para ofrecer una dosis extra de aventura y diversión a los amantes de los vehículos Land Rover.

Participantes y visitantes han podido disfrutar de las novedades de la gama de modelos Land Rover, especialmente del Range Rover Velar.

La Land Rover Party ha celebrado este fin de semana su undécima edición con un gran éxito de participación. 600 vehículos Land Rover, provenientes de todo Europa, han pasado por las pistas de Las Comas a disfrutar de una gran fiesta por los amantes del motor y la aventura. En total, entre participantes y visitantes, alrededor de 1300 vehículos y más de 3000 personas no se han querido perder ningún detalle del acontecimiento.

La estrella de esta undécima edición ha sido el nuevo modelo de la gama Land Rover, el Range Rover Velar, al cual se le ha dedicado un espacio privilegiado del acontecimiento: la Zona Velar. El público ha podido conocer y probar todos los detalles de las prestaciones off-road del nuevo vehículo de la mano de los mejores profesionales del centro Land Rover Experience de las Comas. Todos los usuarios de vehículos de Land Rover, venidos de todo Europa, han podido disfrutar de las extraordinarias condiciones por la conducción 4×4 que ofrece la finca de Las Comas (Único centro Land Rover Experience de la península Iberica) y disfrutar de todas las actividades organizadas para este fin de semana.

Tras el éxito que tuvo el acto conmemorativo del Camel Trophy que se celebró por la décima edición, este año se ha organizado una conferencia de “Retos Land Rover” que ha contado con la participación de pilotos que han batido un récord conduciendo un Land Rover. Es el caso de Ramon Franquesa, récord del mundo de altura del año 1998, que condujo un Range Rover modificado hasta 6.893 metros de altura por el volcán Nevado Ojos del Salado a Chile. El otro protagonista ha sido Moi Torrallardona, que batió el récord al atravesar el desierto Empty Quarter en 10 horas y 22 minutos con un Range Rover Sport de serie. También participaron Francesc Selga y Fèlix Salido, que quedaron en 13ª posición en el Dakar del año 2005 con un Bowler.

La Zona Velar, los cursos de conducción 4×4 y la exhibición de la Supertrack han sido otras actividades destacadas de este fin de semana. El circuito de coches teledirigidos, la zona de aventura, el tour 4×4 para visitantes, la feria comercial y el concierto de música en vivo han acabado de completar la agenda de los asistentes.

Cómo es habitual a la Land Rover Party, no han faltado las actividades pensadas especialmente para los niños. Los más pequeños han disfrutado conduciendo coches Land Rover eléctricos de juguete en un pequeño circuito. Otras actividades como la zona de aventura, la ludoteca y la zona infantil han puesto la guinda del pastel a un ambiente ideal por disfrutar con la familia y los amigos.

Toda la información en www.landroverparty.com