RAID MERZOUGA SEMANA SANTA 2.018

Sirocco 4×4 organiza un raid que combina las visitas turisticas con las rutas por el desierto y la aventura de circular por los mares de dunas.

Fecha: Marruecos del 22 de Marzo al 1 de Abril

Recorrido: Un raid que combina las visitas turisticas con las rutas por el desierto y la aventura de circular por los mares de dunas. Nuestra primera visita será al bonito pueblo de Chefchauen con sus bonitas callejuelas pintadas de azul, sus tiendas y sus restaurantes donde tomar un té a la menta. En dirección sur llegaremos hasta el Medio Atlas y circularemos por pistas rodeados de bosques de cedros y precioso paisajes de alta montaña. Visitaremos las fuentes de Oum Erbia, un fantástico torrente de agua que aflora entre las rocas de la montaña…y llegaremos hasta las famosas gargantas del Todra. Conduciremos por los vastos espacios abiertos y las pistas rápidas. Hamadas y arenales, acacias y oasis serán nuestros compañeros de ruta. Nuestro premio final, las dunas de Ouzina, donde tendremos nuestro primer contacto con la arena. La organización explicará las tecnicas de conducción y desatasco, este pequeño erg será nuestro campo de entrenamiento para, en los próximos días, enfrentarnos a las grandes dunas del erg Chebbi. Dos días de dunas en este mar de arenas rojas nos hará disfrutar de la conducción en nuestros 4×4. Serán dos días intensos, conduciendo entre grandes dunas, llegando a oasis escondidos y disfrutando de las increibles vistas de este bonito erg. El final del viaje será en Erfoud, visitando la ciudad o bien descansando en uno de sus hoteles de alta gama. Un Raid muy equilibrado en el que se combinará la conducción junto a las visitas turísticas.

 

Precio: 300€ por 4×4 y 665€ por persona. Incluye ferry Algeciras/Ceuta I/V, 10 noches de hotel a M/P, asistencia mecánica y en la frontera, dos 4×4 de organización, libro de ruta, tfno. vía satélite y camiseta de obsequio. Por cada cinco coches apuntados uno de organización.

 

Organiza: Sirocco 4×4

Tfno. de contacto: 666 497 652

E-mail: info@sirocco4x4.com

Web: www.sirocco4x4.com