La 11ª LAND ROVER PARTY llega este fin de semana a Les Comes

El mayor evento familiar de Land Rover celebra su 11ª edición en Les Comes (Súria) el 29-30 de septiembre y el 1 de octubre.

Nuevas actividades, sorteos exclusivos y la ampliación del horario de pistas 4×4 serán algunas de las mayores novedades de esta edición.

Les Comes y Land Rover España ya tienen a punto las actividades de la 11ª edición de la Land Rover Party, un fin de semana familiar muy especial donde los propietarios de vehículos de la marca inglesa y todos sus seguidores podrán disfrutar de los 60 km de pistas 4×4 y de muchas actividades y sorpresas preparadas por la organización.

El evento se celebrará este fin de semana, 29-30 de septiembre y 1 de octubre en la finca de Les Comes (único centro Land Rover Experience de la Península Ibérica), situado en la localidad de Súria, Barcelona.

En este entorno tan especial, los usuarios de vehículos Land Rover podrán poner a prueba las capacidades offroad de sus coches en los más de 60km de pistas con diferente nivel de dificultad que ofrece la finca y mejorar su destreza al volante, ya que el centro Land Rover Experience organizará un curso de conducción 4×4 para ayudar a conocer mejor las capacidades todoterreno de estos vehículos.

Una de las grandes novedades es la ampliación del horario de pistas ya que por primera vez será posible acceder también a las pistas desde el viernes a partir de las 13:00h. Otras novedades serán la Zona Velar donde se podrá conocer el nuevo modelo de Range Rover y probarlo en exclusiva en un circuito de conducción off-road y la exhibición de un Land Rover de competición que hará una demostración de sus capacidades en un circuito de velocidad.

Además, se podrá participar en una “rifa” donde se sorteará 2 maquetas del Range Rover Velar únicas en el mundo por una causa solidaria y se hará la presentación europea del Defender a radio control de TRAXXAS.

Los asistentes también podrán conocer en profundidad los últimos modelos de la gama Land Rover.

Por la tarde del sábado la organización propone una charla sobre “Retos Land Rover” donde tendremos a Ramon Franquesa, récord del mundo de altura en 1998 con un Range Rover modificado, Moi Torrallardona, récord en atravesar el desierto Empty Quarter con un Range Rover Sport de serie, y Francesc Selga, quien quedó en la 13 posición en el Dakar 2005 con un Bowler. Después de la charla que tendrá lugar a las 19:00 se hará un concierto de música en vivo con el grupo de variedades K-Melot.

Todos los asistentes al evento, ya sean participantes o visitantes que no dispongan de un vehículo Land Rover podrán disfrutar de la zona de aventura, la feria comercial, las actividades infantiles, el tour en 4×4, los cursos de conducción y de todos los servicios y comodidades que la organización pondrá a su disposición, incluida una amplia zona de restauración.

Con asistentes provenientes de toda Europa y tras el éxito de la pasada edición, la organización prepara una 11ª edición muy especial tanto para los seguidores de la marca como para todos los aficionados al offroad y la aventura. Un fin de semana único para disfrutar en familia que ofrecerá muchas sorpresas.

A www.landroverparty.com se puede encontrar los precios y toda la información actualizada del evento.