III Memorial Luis Robles

El pasado 19 de noviembre, la localidad toledana de Camarena acogió el III Memorial Luis Robles. Encuentro, ruta y comida para recordar a un amigo.


Un día esplendido para reunirnos y homenajear a Luis, recorriendo esta Tierra de Vinos que es Camarena. Como es habitual el punto de partida se encontraba en Bodegas Tavera, representativa de la gran industria vinícola de Camarena y su comarca. Un total de 57 vehículos y más de 150 personas se dieron cita en esta soleada jornada.

Tras la correspondiente acreditación de los asistentes y entrega de dorsales daba comienzo la ruta, dividiendo la caravana en varios grupos para evitar en la medida de lo posible los atascos y las molestias que una caravana tan extensa podría ocasionar.

La ruta no ofrecía grandes dificultades, tampoco se trataba de trialear si no de pasar un dia entretenido rodando con los coches, eso sí, quien quiso tuvo la habitual zona de dificultad donde mostrar sus habilidades y la de su vehículo, o de buscar los límites. En la primera parte se discurrió por el valle, entre pinos y viñedos y tras un tentempié, unas migas, se afrontaba la segunda parte que llevaba a los participantes a los cerros de la localidad, permitiéndoles conocer a vista de pájaro la comarca.

De vuelta a Camarena tuvo lugar la comida y la entrega de premios donados por las empresas colaboradoras.
Por supuesto esta jornada no hubiese posible sin el trabajo y la colaboración de un gran número de personas y entidades. El Excelentísimo Ayuntamiento de Camarena, Dyscasa, CarsMarobe, Talleres F. Del Hierro, ITV Torrijos, Mas4x4, 4x4Online, Motoroil Moreno y por supuesto los miembros de Festimotor 4×4.

Gracias a todos.

Estas son solo algunas fotos. Si quieres ver todas las fotos a mayor resolución o descargártelas, aquí tienes el enlace.

https://www.dropbox.com/sh/tt7aqgiiqpqvsd6/AAAvHLXgQvxc9-cUuWhCJxBia?dl=0