III CONCENTRACION LAND CRUISER CANARIAS

El pueblo de Guimar, acogió la III concentración de vehículos Toyota Land Cruiser, este fin de semana, donde se dieron cita más de 180 vehículos de (todas las variedades y colores) la marca Toyota.

Contamos con la presencia  una amplia gama de versiones, (diversidad y antigüedad), del mítico Land Cruiser, comprendidos entre 1970 el más antiguo matriculado en canarias a  la versión más actual del 2017

Comenzaba el viernes con un gran recibimiento entre todos los participantes, (incluso llegado desde otras Islas) llegados de todo el archipiélago canario , se concluiría el día con una cena, donde avanzada la noche y después de grandes charlas entre amigos, se retiraban a descansar, para continuar el Sábado con la actividad.

(Llegado este día) la jornada , comenzaba desde las 9:00 horas, con las presentaciones y la bienvenida a simpatizantes, organizadores y patrocinadores ,(del gran conocido Toyota Land Cruiser,) durante todo el día, (habían) hubieron  actividades, para todo tipo de edades, incluso con una zona para entretener a los más pequeños, con castillos hinchables, música, talleres, etc, mientras los adultos disfrutaban (de otro tipo de actividades) de las actividades del motor ,  teniendo la oportunidad de poder comprar  accesorios, material de trabajo para los 4×4, o un vehículo nuevo, con precios muy especiales para la ocasión, no solo para los participantes, sino también para cualquier aficionado que pasara por la zona (y quisiera comprar algo).

A las 15:00 horas, dio comienzo  (comenzaba) un Trial Exhibición, donde se deleito a los allí presentes, con cruces de puentes, y algunas zanjas preparadas para la ocasión (y)en la  que cada uno era libre de pasar con su Land Cruiser, cuantas veces quisiera y con diferentes grados de dificultades, siempre con la supervisión de la organización ,  destacando entre todos la participación de un modelo de 1970 versión de gasolina, 6 cilindros y 3 velocidades (FJ45)

Se disfruto (del) de un gran  día, (donde ya) avanzada la tarde noche, comenzaban nuevamente las charlas de los momentos vividos y las experiencias de cada uno con este mítico Modelo de Toyota,( con versiones incluso con volquete, entre otras que estuvieron presente), terminando la jornada con algunos sorteos y entregas de regalos para los participantes (en esta) de la  concentración y la entrega de unas placas conmemorativas a los patrocinadores del evento .

El domingo, después del correspondiente desayuno, (se tomo la partida hasta) dio comienzo una excursión  al  Teide, para disfrutar en familia, sacar fotos y hacer algo de turismo todos juntos.

(Ya a la hora de almuerzo )a medio día  la organización, (esperaba la llegada de) reunió a los participantes en el municipio de Arona, en el centro hípico xanadu  donde se celebro un almuerzo , (volvió a disfrutar de sorteos y regalos nuevamente para los asistentes después del almuerzo) y entrega de regalos entre los asistentes .

Para terminar quisiéramos dar un gran  Agradecimiento  a todos los participantes , por compartir estos tres días, con la familia Toyota Land Cuiser y en especial a todos los que han aportado (un) su granito para llevar a buen puerto este evento en su tercer año consecutivo, como: (CD. La Arrancada, CD. Ten Cuidado que te Esrriscas, CD. Tenerife Overland,) al M.I. Ayuntamiento de Guimar, Toyota Nivaria, naviera armas , Autos La Frontera Toyota Arucas, Euro 4×4 Parts Canarias, Cariale Herramientas kraftwerk, WG Autocolor, DVT Repuestos, Taller Angel Santana Ramierez Repuestos Doral , Casañas Cerrajeros y Electromecánica OG y  Abora Producciones, a todos y cada uno de ellos gracias por su colaboración en mayor o menos medida, por colaborar y hacer que podamos (continuar) seguir  realizando concentraciones como esta, (del) un modelo que a través de los años a estado muy presente en el archipiélago canario uniéndonos a todos en un mismo  sentimiento (nos gusta disfrutar y compartir con todos) (TOYOTA LAND CRUISER)

 

Gabinete de comunicación: Land Cruiser Canarias.