El Rally Clásicos del Atlas prepara su edición invernal

Tras la reciente finalización del Rally Clásicos del Atlas Solidario se pone en marcha su edición invernal, que tendrá lugar en Marruecos entre los días 29 de noviembre y 7 de diciembre.

El Rally clásicos del Atlas Invernal es un evento deportivo low cost reservado a vehículos de más de veinte años que aúna deporte, turismo y solidaridad, siendo el principal objetivo concienciar a los participantes de las difíciles condiciones de vida de algunas remotas poblaciones por las que pasa el rallye, distribuyendo a su paso material de primera necesidad para ayudar en la medida de lo posible a paliar esta situación.

¿Quién puede participar?

El rallye está abierto a turismos y todo terrenos con más de veinte años que no excedan de 3.500 kgs y que tengan toda la documentación en regla, póliza de seguro, carta verde de seguro internacional y servicio de asistencia en viajes y repatriación. Estando los equipos compuestos por dos personas. Las diferentes categorías en las que se puede participar son:

Categoría 1.1: Turismos, furgonetas y camiones de tracción simple en un eje. Con más de 20 años de edad, matriculados antes del 31 de Diciembre de 1994 y cuyo peso máximo autorizado no exceda de 3.500 kilos.
Categoría 1.2: Turismos, furgonetas y camiones de tracción simple en un eje. Con más de 30 años de edad, matriculados antes del 31 de Diciembre de 1984 y cuyo peso máximo autorizado no exceda de 3.500 kilos.
Categoría 2.1: Todo terrenos, turismos, furgonetas y camiones de doble tracción (4×4). Con más de 20 años de edad, matriculados antes del 31 de Diciembre de 1994 y cuyo peso máximo autorizado no exceda de 3.500 kilos.
Categoría 2.2: Todo terrenos, turismos, furgonetas y camiones de doble tracción (4×4). Con más de 30 años de edad, matriculados antes del 31 de Diciembre de 1984 y cuyo peso máximo autorizado no exceda de 3.500 kilos.

¿Cuánto cuesta?
El Rally Clásicos del Atlas Invernal es un autentico rallye low cost, ya que por tan solo 800 euros por equipo (Y son dos personas) formalizando la inscripción antes del 1 de octubre incluye:

Pasaje de ida en barco en trayecto Algeciras – Ceuta (Sábado 29 / Noviembre /2014) para piloto, copiloto y vehículo.
Pasaje de vuelta en barco en trayecto Ceuta – Algeciras (Domingo 7 / Diciembre / 2014) para piloto, copiloto y vehículo.
Tres noches en hoteles 4* en régimen de media pensión (cena y desayuno) en habitación doble.
4 noches en campings o haimas (alojamiento de 1 vehículo + 1 tienda + 2 personas).
Cena de despedida con entrega de trofeos y trofeos.

El recorrido de esta segunda edición llevará a los participantes desde Algeciras a Fes, pasando por Marrakech, Essaouira, Agadir, Ouarzazate, Errachidia y Meknes. Unas etapas con paisajes espectaculares, desde el imponente Atlas a la costa atlántica, sin olvidarnos del inmenso sur marroquí.

De esta manera TekniSport Motor acerca a los aficionados a la aventura y el deporte el más recóndito Marruecos, haciendo de la participación en este rallye un evento solidario.