El nuevo Toyota Land Cruiser, gran protagonista del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017

En primicia mundial, el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 acoge la presentación mundial del nuevo Toyota Land Cruiser, un todoterreno con más de 65 años de legado que sigue siendo único en su segmento, por su capacidad de combinar calidad, durabilidad y fiabilidad, que ahora presenta unos niveles de lujo, confort para los ocupantes y prestigio para su propietario todavía mayores.

  • Toyota desvela el nuevo Land Cruiser, sinónimo de calidad, durabilidad y fiabilidad desde 1951.
  • Presentación del Yaris GRMN, la variante más potente y deportiva del nuevo Yaris, y del Toyota C-HR Hy-Power, un prototipo de gran impacto visual y nuevo motor híbrido.
  • En el stand de Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt también sobresalen la gama Auris 2018 y Five Continents Drive, una iniciativa que arrancó en 2014 en Australia, ya ha visitado Norteamérica y Latinoamérica y, ahora, llega a Europa. ,

A la venta en más de 190 países de todo el mundo, más que ningún otro modelo actual de la gama Toyota, y líder de ventas en su segmento en más de diez países europeos, Land Cruiser es uno de los 4×4 más resistentes y fiables del mercado, con una capacidad todoterreno incomparable.

 

El nuevo Land Cruiser reafirma su excelente reputación gracias a un diseño exterior más moderno y robusto, un interior más sofisticado y de mayor calidad, y diversas mejoras en sus ya de por sí avanzadas capacidades dinámicas y facilidad de uso, tanto en carretera como fuera de ella. Además, Land Cruiser incorpora numerosas novedades relacionadas con el confort y el equipamiento.

 

En Europa Occidental, el nuevo Land Cruiser se propulsa mediante un motor turbodiésel

2.8 D-4D de 130 kW/177 CV DIN. En los mercados de Europa del Este, también está disponible con motores de gasolina 2.7 VVT-i de 120 kW/161 CV DIN y 4.0 VVT-i de 183 kW / 249 CV DIN.

 

La inigualable capacidad todoterreno de Land Cruiser tiene en su construcción de carrocería sobre bastidor (body-on-frame construction) una de sus claves. Se trata de una estructura duradera y resistente, única en el segmento, que aísla con gran eficiencia el habitáculo de los movimientos de la suspensión.

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