El Campeonato Valenciano de Trial 4×4 comenzó en l’Alcora

En esta primer aprueba de la edición de 2015, nos reunimos en el mítico circuito de l’Alcora, tras las verificaciones técnicas y administrativas por parte de los comisarios de la F.A.C.V.
Comenzamos las 10:00 en un circuito que ya desde el inicio deja ver que no será nada fácil.
Todos los equipos con mejoras en sus vehículos e incluso alguna unidad nueva que se estrena hoy.
Con el paso del tiempo se va viendo que Isaac Aragón y Estefanía Rebato, van liderando prueba a prueba con su nuevo coche que dará que hablar esta temporada.
Seguido muy de cerca por Jordi Gonzalbez y Alonso Andrés haciendo gala de su experiencia y buen hacer
Mal día para el equipo Adict-4, que defiende su primera posición del año anterior, pero que no se le dio nada bien en este circuito, no terminando de hacerse con el control de los cambios en su coche.
También un gran trial para David Guerrero y David Hidalgo tras mucho tiempo sin aparecer en escena logran un tercer puesto con su nueva adquisición un Suzuki preparado que parece dar buen resultado.
David Velasco con su Mercedes g monoplaza no consiguió que la mecánica funcionara viéndose obligado a renunciar a varias zonas.
Por último los hermanos Jorda, que con su Range v8 hicieron disfrutar al público.
Un gran día para esta disciplina que con ayuda de los patrocinadores y de la Federación Valenciana de Automovilismo y como no de la organización de Alcoraventura 4×4 intente reflotarse tras muchos años de parón a nivel oficial.
Clasificaciones:

1º Isaac Aragón- Estefanía Rebato
2º Jordi Gonzalbez- Alonso Andrés
3º David Guerrero- David Hidalgo
4º Andres Martínez- José Luis Lázaro
5º David Velasco- Raúl Payá
6º Miguel Jorda- Carlos Jorda
Ganador sorteo Juego de ruedas Insaturbo:
Jordi Gonzalbez