El Audi Q7 3.0 TDI bajo condiciones extremas

Esta es la segunda generación del Audi Q7, el cual ha sido probado en Namibia por el jefe de desarrollo de Audi Ulrich Hackenberg y un equipo de ingenieros de Ingolstadt, la prueba se ha llevado a cabo bajo condiciones extremas, en pistas de tierra, senderos rocosos y por arena del desierto.

El nuevo Audi Q7 es el primer modelo que se base en torno a la nueva plataforma MLB de Audi, de segunda generación. Audi dice que la nueva plataforma ofrece mayor estabilidad y es clave para una reducción significativa en el peso, unos 325kg sobre el Q7 de primera generación, gracias a la utilización de aluminio dentro del cuerpo, una suspensión con un mayor número de componentes de aluminio y la adopción de puertas de aluminio.

De cerca, el nuevo Q7 parece ser un poco justo, más pequeño y por lo general menos imponente que su predecesor. La distancia entre ejes también se ha reducido, pero sólo por 10 mm. Usted no tendrá ningún problema para distinguir el buque insignia SUV de Ingolstadt de sus muchos competidores con ejemplos de estilo clave, como la audaz parrilla de un solo cuadro y un aspecto más deportivo. Numerosas líneas de pliegue dentro de los flancos también dan la impresión de que se sienta más cerca del suelo (más accesorios del Q7 en www.piezascochesonline.es).

Una serie de nuevas mejoras aerodinámicas, incluyendo un revestimiento de la parte de abajo para suavizar el flujo de aire y una parrilla con solapas que se cierran automáticamente para reducir la turbulencia del viento cuando no se requiere enfriamiento del compartimiento del motor, el nuevo Q7 un impresionante coeficiente de arrastre de 0,32.

Con asientos para siete ocupantes y 295 litros de espacio de equipaje, o 770 litros cuando la tercera fila de asientos se pliega automáticamente a través de un botón. Con la segunda fila de asientos plegados ofrece 1.955 litros de capacidad.

Suave, tranquilo, espacioso, bastante rápido, económico y atractivo para conducir, el nuevo Q7 se mejora notablemente en todas las áreas. Es el SUV de lujo que ha mantenido el nivel por encima de sus rivales, aunque con los recién llegados, como el Jaguar F-Pace, el nuevo Audi va a tener un gran trabajo para superar el gran éxito de su predecesor, que hasta ahora se ha traducido en más de 500.000 ventas en los 10 años que ha estado a la venta. Aun así, aquellos que optan por el gran Audi, sin duda, encontrarán que es un coche muy capaz, incluso en las más duras condiciones de conducción.