Duster Experience 2017

Entre el 6 y el 8 de octubre tuvo lugar en El Rincón de Barrachina (Teruel), La Duster Experience 2017. Un encuentro de propietarios del popular Dacia Duster.

El viernes comenzaban a llegar los participantes, en total se reunieron 14 vehículos y una treintena de personas. Modelos 4×4, 4×2 e incluso uno modificado para poder utilizar gas. Todos tienen cabida en este encuentro.

El sábado ya estábamos todos conociéndonos y compartiendo nuestra primera comida juntos. Por la tarde empezamos con las actividades con una ruta con rutometro de 20 kilómetros para familiarizarnos con este tipo de navegación, además de poder vadear distintos arroyos y poner bien a prueba nuestros duster, terminando en el circuito de velocidad de 4.700 metros en el que entrenan los pilotos de la baja Aragón. El cual pudimos disfrutar y tomar tiempos. Llegando a su fin la jornada con una cena muy entrañable.

El domingo por la mañana, con las primeras luces del alba, arrancamos los motores y empezamos otra ruta de 98 kilómetros por los tramos en los que discurre el Rally baja Aragón. La cual nos tuvo entretenidos aproximadamente 5 horas dada su complejidad. Terminando dicha ruta en la laguna de Gallocanta, un enclave protegido en nuestros país.

Queremos agradecer a El Rincón de Barrachina, Euro4x4parts y Pegatinas 4×4 su colaboración para llevar a buen puerto esta Duster Experience 2017.