BULTACO, PATROCINADOR DE LA VIII EDICIÓN DE LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE

En la mañana de hoy se ha dado la salida a la VIII Edición del Land Rover Discovery Challenge, un evento solidario que ya se ha convertido en una de las citas ineludibles entre personajes conocidos y periodistas y en el que Bultaco es uno de sus patrocinadores principales.

Este patrocinio forma parte del acuerdo alcanzado entre Land Rover y Bultaco, bajo el lema “Somos los que fuimos, fuimos lo que somos”, cuyo resultado más visible ha sido la creación de la serie limitada “Bultaco Brinco Discovery”, derivada de la versión R de la Brinco, perfecta para los amantes del entorno off road y las prestaciones más deportivas, el complemento perfecto al nuevo Land Rover Discovery.

Los 20 periodistas y 10 celebrities participantes en esta edición de la Land Rover Discovery Challenge realizarán una de sus pruebas a los mandos de la Moto – Bike Brinco Discovery con la que seguro disfrutarán recorriendo espectaculares paisajes.

Entre los participantes de esta octava edición del Land Rover Discovery Challenge se contará con la presencia de la cantante Marta Sánchez, el dj Fonsi Nieto, las hermanas Lucía y Paola Dominguín, el torero Manuel Benítez ‘El Cordobés’, el diseñador Juan Avellaneda, la empresaria Patricia Olmedilla, el músico Aldo Comas y el actor Stany Coppet y Raquel Meroño.

 

Sobre Bultaco

Bultaco es la legendaria marca de motocicletas fundada el 17 de Mayo de 1958 por Don Paco Bultó. En su historia ha comercializado modelos míticos como la Sherpa, Matador, Metralla o Frontera, consiguiendo innumerables campeonatos nacionales e internacionales a los mandos de históricos pilotos como Ángel Nieto, Jorge Martínez Aspar, Sammy Miller o Barry Sheene. La Bultaco del siglo XXI vuelve con tecnología muy avanzada: sistema de propulsión eléctrica de desarrollo propio, soluciones de regeneración y acumulación de energía para alcanzar una autonomía hasta ahora desconocida y componentes de alto nivel y uso de materiales ligeros. El nuevo equipo Bultaco Motors mantiene el espíritu de siempre, fiel a los valores tradicionales que hicieron mítica a la marca: pasión, innovación y competición. Se deja inspirar por los nombres de sus motos de leyenda, se enorgullece de su herencia, pero no vive del pasado, está siempre mirando hacia adelante.