Asamblea anual 2013

La asamblea anual de la Asociación de Usuarios de Todo Terreno Turístico, tendrá lugar en Segurilla (Toledo) entre los días 25 y 27 de abril. Contando como es habitual con una interesante agenda.

 

El Viernes tendrá lugar la primera toma de contacto, tras la cena aquellos socios y amigos que vayan llegando, disfrutarán de una animada tertulia en un fuego de campamento, si el tiempo lo permite.

El sábado como es habitual será el día grande. Los que se animen a acercarse podran eleguir entre:

Una prueba de localización con puntos GPS, fotos y pistas para localizar varios puntos de la geografia de la Sierra de San Vicente. Además de divertirse, será una magnifica excusa para conocer este entorno natural envidiable. se establecerán tres tipos de puntos, para iniciados, para avanzados y una especial para vehiculos sin GPS.

Los que lo deseen podrán quedarse en el circuito 4×4 de la localidad, bien evolucionando de forma libre por él o participando en un pequeño Trial.

Los más verdes, podrán realizar una interesante ruta ciclista al pantano, un paisaje digno de visitarse y muy cardiosaludable.

habrá una comida campera para todos, en al que se cogerá fuerza para la Asamblea. Los acompañentes podrán seguir disfrutando de las actividades por la tarde a la que se incorporarán los socios tras la asamblea.

Tras la larga jornada, relizaremos una cena que terminaremos, si quedan ganas con un geocatrching por el pueblo o sin el cuerpo no aguanta, con una tranquila tertulia entre amigos.

El domingo, los que quieran podar disfrutar de nuevo de las rutas y para los mas tardios una comida de despedida.

Fuente: autt.org